Published On: vie, Mar 2nd, 2018

PATRONATO DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS Y CASA DEL ADOLESCENTE UNEN ESFUERZOS PARA TRABAJAR EN PRO DE LOS JÓVENES

  • El presidente otorgó equipo de trabajo para 35 jóvenes del taller Barber Shop
  • Desarrollo Social proporcionará apoyo para que puedan abrir su microempresa
  • Habrá Un Día en la Feria con la Casa del Adolescente

 

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos se une a los esfuerzos diarios de la Casa del Adolescente, para ello, su presidente José Ángel González Serna entregó equipo de trabajo para que 35 jóvenes se capaciten en el taller de Barber Shop.

En un evento realizado esta mañana en las instalaciones de la Casa del Adolescente, el presidente José Ángel González en compañía de Adriana Jurado Valadez, secretaria ejecutiva del Sistema Local para la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Aguascalientes, Julio César Medina Delgado, titular de la secretaría de Desarrollo Social, así como la reina electa Pamela Barrera y sus princesas electas, Daniela y Anette, se llevó a cabo la entrega con el objetivo de que los jóvenes continúen cumpliendo sus sueños.

“Iniciar con un pequeño negocio que puede ser lo que ahora les estamos ofreciendo, puede generar la semilla para que el día de mañana tengan empresas de gran magnitud, la vida es de los creativos y de los que innovan” indicó González Serna a los jóvenes.

El presidente del Patronato señaló que si bien el objetivo del organismo es organizar la verbena abrileña, es sensible a los temas sociales, por ello se dijo contento de participar junto con la Casa del Adolescente para brindar las herramientas que requieren a este grupo de jóvenes y de esta forma evitar que trunquen sus deseos de salir adelante.

 Por su parte la titular de la Casa del Adolescente agradeció el equipo brindado por González Serna, aseveró que será de gran ayuda para los jóvenes ya que con estas facilidades tendrán la posibilidad de prepararse día con día para que en un futuro los muchachos puedan poner en práctica sus conocimientos en las diversas colonias de Aguascalientes.

“La Casa del Adolescente es un lugar de esperanza, de sueños, de hechos de presente y de mucho futuro que tiene como prioridad impulsar el talento de nuestros jóvenes para que brillen con luz propia, estén mejor preparados y tengan una mejor calidad de vida” expuso Jurado Valadez.

Por otro lado, el titular de la secretaría de Desarrollo Social adelantó que su dependencia contará con apoyos para las microempresas lo cual consideró de gran beneficio ya que con esto las familias aguascalentenses generarán sus propios recursos y los jóvenes continuarán con sus emprendimientos logrando con esto abrirles las puertas a los negocios a temprana edad.

Finalmente José Ángel González Serna se comprometió con los jóvenes que toman talleres, cursos o estudian en la Casa del Adolescente a invitarlos a vivir Un Día en la Feria, para que puedan disfrutar de diferentes actividades culturales y artísticas, paseando por el Jardín de San Marcos y disfrutando de los eventos que se tienen dentro de la verbena abrileña.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>