Published On: mar, Feb 27th, 2018

PREPARA LA INSTANCIA DE LA JUVENTUD UN TALLER DE LOCUCIÓN COMERCIAL PARA JÓVENES DEL MUNICIPIO DE JESÚS MARIA

  • Los participantes aprenderán temas como los diferentes géneros de la locución comercial, técnicas de respiración, colocación de voz, articulación, tono, ritmo, interacciones, entre otros.

Jóvenes entusiastas de Jesús María, participaron en la clase muestra de locución la cual fue facilitada por la Instancia de la Juventud, como un precedente para poner en marcha un “Taller de Locución Comercial”.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del área, Daniel Medina Cervantes, quien añadió que dichas clases estarán dirigidas a hombres y mujeres de entre los 12 y 29 años de edad que tengan el interés de potenciar su voz como herramienta de comunicación.

“En estas clases los jóvenes llevarán un entrenamiento profesional para el buen manejo de la voz y podrán participar todos aquellos que tengan el interés por los medios de comunicación, radio, televisión y redes sociales”.

Agregó que dicho taller dará inicio el próximo mes de marzo y en el mismo, los participantes aprenderán temas como los diferentes géneros de la locución comercial, técnicas de respiración, colocación de voz, articulación, tono, ritmo, interacciones, entre otros.

Además, adelantó que aquellos alumnos que demuestren mayores avances tendrán la oportunidad de grabar su propio demo en el estudio de grabación profesional que se ubica en la Casa de Música.

Daniel Medina, explicó que la duración de las clases será de 30 horas y serán impartidas en la Instancia de la Juventud todos los sábados de 9 a 12 horas, con capacidad para que alrededor de 50 jóvenes pueden integrarse.

Por último, y como parte de los proyectos que se tienen programados por parte de la Instancia de la Juventud, adelantó que posterior a este taller de locución comercial, se prevé iniciar con un canal en donde los jóvenes mediante las redes sociales puedan transmitir contenidos con el apoyo de Poder Joven.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>