El Municipio de Aguascalientes invita a disfrutar del “Festival del Mes de la Amistad 2018”, en el que se vivirá un ambiente de alegría, celebración y sano esparcimiento. El evento se realizará este sábado 24 de febrero a partir de las 14:00 horas, en la explanada de Expo Plaza.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), Miriam Rodríguez Tiscareño, mencionó que se espera la participación de alrededor de 3 mil personas. Reafirmó el compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez  para mantener la cercanía con la ciudadanía y fortalecer la unión social y familiar.
Mencionó que se ofrecerá una amena variedad musical, encabezada por los grupos La Sonora Dinamita y Los Colonchos; quienes interpretarán sus grandes éxitos y pondrán a bailar y cantar a todos los asistentes.
Se ofrecerán, además, sorpresas, regalos y rifas de electrodomésticos y bicicletas; y para que niñas, niños y asistentes en general pasen momentos felices, se instalaran atractivos juegos mecánicos.
Finalmente, la encargada de los programas sociales del Ayuntamiento reiteró la invitación y añadió que la entrada al evento y las diversas actividades serán de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *