Published On: jue, Feb 22nd, 2018

FIRMA RIELERROS CONVENIO DE TRANSMISIONES CON  RyTA

 Al mediodía de este miércoles, el Club Rieleros de Aguascalientes ofreció una rueda de prensa en el salón Miguel Ángel Barberena en Palacio de Gobierno en donde presentaron de manera oficial el convenio de trabajo con Radio y Televisión de Aguascalientes, que tendrá los derechos exclusivos de transmisión para Radio y Televisión del equipo Rieleros para los dos torneos de la Temporada 2018.

 Además de la directiva del club y la presencia del Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, se unió a la conferencia de prensa el Lic. José Luis Márquez Díaz, Director General de Radio y Televisión de Aguascalientes, quien formalmente dio la bienvenida a los Rieleros de Aguascalientes a su nueva casa.

“Estamos muy orgullosos y muy entusiasmados por tener en nuestra casa a un nuevo aliado, los Rieleros de Aguascalientes serán transmitidos en su totalidad por RyTA, tanto en radio como en televisión, hoy queremos hacer de su conocimiento que tendremos el honor de ser la casa oficial de los Rieleros, además de que ofreceremos a los aficionados, radioescuchas y televidentes, un programa en radio de lunes a viernes y uno de televisión una vez a la semana con toda la información de nuestro equipo de casa”, dijo José Luis Márquez, director de RyTA.

Los juegos de los rieleros serán transmitidos en la frecuencia 92.7 de FM, tanto en casa como en gira y Canal 26 en el sistema de televisión cuando el equipo juegue en casa, además de que generarán contenido variado para ofrecer a los aficionados el mejor contenido de beisbol.

Tras la rueda de prensa, los invitados especiales fueron recibidos por el Mtro. Humberto Montero, secretario particular del Gobernador del Estado de Aguascalientes CP. Martín Orozco Sandoval, quien a nombre del primer mandatario del estadio dio la bienvenida al Presidente de la Liga Mexicana y se mostró en la mejor disposición de ser en enlace entre la directiva hidrocálida y la primera autoridad para otorgar todas las facilidades para hacer de los aficionados una mejor experiencia en cada visita al estadio Alberto Romo Chávez y en apoyar a los Rieleros de Aguascalientes en este nuevo reto; la Temporada 2018.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>