EXITOSA VISITA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL EN AGUASCALIENTES

Deportes-Ags

Written by:

  • Rieleros firma convenio de transmisiones con Radio y Televisión de Aguascalientes.

 

Aguascalientes, Ags. (Gabriel Castañeda) 21 de febrero.-  El CEO de la Liga Mexicana de Beisbol, Lic. Javier Salinas, visitó este miércoles las instalaciones del estadio Alberto Romo Chávez, casa de los Rieleros de Aguascalientes, para conocer el inmueble y conocer las remodelaciones que se harán en diferentes áreas de cara a la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde temprana hora el Lic. Salinas junto con el Presidente del Consejo de Administración de los Rieleros de Aguascalientes Ing. Eustacio Álvarez Flores, así como del Dr. Manuel Aceves Rubio Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y el Gerente General del Club Sr. José Luis García Rivas, hicieron un recorrido extenso por cada una de las zonas del estadio Romo Chávez para corroborar el buen estado de las instalaciones.

La zona de las gradas en diferentes áreas, así como los vestidores de ambos dugouts fue parte de lo que el Presidente de la Liga Mexicana supervisó a detalle, pues una de las prioridades de la LMB para el 2018 es que las instalaciones de los estadios den comodidad y eficiencia a los jugadores. De igual manera, el Ing. Eustacio Álvarez mencionó los trabajos que en breve se realizaran en ambos dugouts, para mejorar la vista de los aficionados hacia el terreno de juego.

Otra de las áreas que se supervisaron en el estadio Romo Chávez fueron las cabinas de transmisión y áreas para la prensa, en donde se aplicarán algunas mejoras para que los medios tengan todas las facilidades para poder hacer su trabajo. De igual manera se dio énfasis en las comodidades que los aficionados deben tener al momento de tener la experiencia de asistir a un juego de beisbol, que no solo implica un lugar cómodo, sino que también instalaciones dignas, espectáculo aunado al juego, ambiente familiar, variedad de alimentos, bebidas, ambientación y calidad del espectáculo.

También se dieron recomendaciones para mejorar algunas zonas del estadio para brindar una mayor comodidad a los aficionados con la finalidad de crear una mayor empatía e invitarlos a que deseen volver al inmueble a disfrutar del espectáculo que solo brinda el Rey de los Deportes.

 Al final de la visita, Javier Salinas se mostró complacido por las instalaciones del estadio Alberto Romo Chávez y calificó a los Rieleros como un equipo comprometido con la afición y con el objetivo de dar un mejor espectáculo y una mejor experiencia a su afición, por lo cual se dijo seguro de que las recomendaciones hechas se tomarán en cuenta por parte dela directiva para aplicarlas de cara a la Temporada 2018.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *