Published On: mié, Feb 21st, 2018

TOMA FORMA EL CAMPAMENTO DEL EQUIPO RIELEROS DE AGUASCALIENTES

*Sábado 24 se jugará primer duelo de pretemporada.

 

Aguascalientes, Ags. (Gabriel Castañeda) 20 de febrero.-  El campo de entrenamiento de los Rieleros de Aguascalientes tuvo varias novedades este martes con la llegada de once jugadores del primer equipo, quienes se pusieron de inmediato bajo las órdenes del manager Homar Rojas, en la segunda semana del Spring Training del equipo hidrocálido en San Francisco de los Romo. 

La llegada de los jugadores de posición José Vargas, Saúl Soto, Richy Pedroza, Christian Presichi y Eliezer Ortiz, marcaron ya una nueva etapa en el campo de entrenamiento de los Rieleros, donde ya el trabajo se ha comenzado a intensificar a poco más de un mes del arranque de la temporada. También reportaron los lanzadores Ariel Peña, Ernesto Zaragoza, Yohan Flande, Jorge Quiñones y Linder Castro, así como el coach de pitcheo Héctor “caballo” Heredia. 

Luego de dar la bienvenida de manera oficial a los jugadores que han reportado este martes, Homar Rojas comenzó a dirigir la práctica diaria que de nueva cuenta puso trabajo extra para varios bateadores que de a poco se van poniendo a punto para cuando se inicien los juegos de pretemporada. 

El trabajo físico atlético cubrió  una buena parte de la práctica, para posteriormente dar paso al trabajo defensivo para los jugadores de posición y de igual manera para los lanzadores antes de formar los grupos de bateo. 

Este martes, y ya con la presencia de nuevos elementos, los bateadores fueron ordenados en cuatro grupos, el primero lo formaron Saúl Soto, Marc Flores, José Vargas, Christian Presichi y Julián Castro. El segundo grupo fue integrado por David Popkins, Odanis Montero, Amilcar Gómez, Omar Gómez y Eliezer Ortiz. En el tercer Sammy Favela, Aldo Flores, Richy Pedroza y Genaro Andrade y en el cuarto grupo Arel Campoy, Luis Abundis y  José Yalil Santiago. 

CONFIRMAN PRIMER JUEGO DE PRETEMPORADA 

Por otro lado, este martes el club rieleros ha confirmado su primer juego de pretemporada, se jugará este sábado 24 de febrero a partir de las 15:00 horas en el estadio Elías Sandoval de San Francisco de los Romo. 

La profesora Iraís Martínez de la Cruz, alcaldesa de San Francisco de los Romo, visitó este martes el campamento de los Rieleros de Aguascalientes, agradeciendo la presencia de los Rieleros en el municipio y el que hayan elegido al estadio Elías Sandoval como la sede de la primera parte de la pretemporada 2018. Es por ello que los Rieleros jugarán este sábado ante una selección estatal, duelo a beneficio de las personas de la tercera edad del municipio.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>