Published On: lun, Feb 12th, 2018

ENRIQUE GUADALUPE, CANDIDATO DE UNIDAD A LA PRESIDENCIA DEL MUNICIPIO DE GUADALUPE

Guadalupe, Zacatecas.- Al recibir su constancia que lo acredita como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza reconoció la unidad de los organismos que integran el tricolor para trabajar de la mano por un mejor Guadalupe.

Reunidos en el Comité Municipal del PRI, los integrantes de la Comisión de Procesos Internos realizaron la declaratoria de validez de la precandidatura y entregaron a Flores Mendoza la constancia de mayoría donde se determina que en el próximo proceso electoral representará a la coalición Por Zacatecas como candidato a la presidencia municipal de Guadalupe.

Enrique Guadalupe Flores agradeció al Comité de Procesos Internos por la transparencia en el proceso  y a la militancia por respaldar su candidatura, convencido de que trabajando en unidad y de la mano con los diferentes sectores y organizaciones del tricolor “seguiremos haciendo que Guadalupe funcione mejor”.

Agregó que “la gran fortaleza del Partido Revolucionario Institucional es la unión y esa unión es la que nos dará buenos resultados porque se anteponen los intereses del estado y del municipio por encima de los intereses personales. Nosotros hemos cumplido y seguros estamos de que seguiremos haciendo que Guadalupe funcione mejor”.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>