QUEREMOS QUE REGRESE LA SEGURIDAD PÚBLICA Y EL DESARROLLO ECONÓMICO PARA AGUASCALIENTES: ENRIQUE JUÁREZ

Partidos-Politicos Ags

Written by:

  • Complementan su registro la fórmula de nuestros precandidatos al Senado de la República y los precandidatos a las Diputaciones Federales por Aguascalientes.
  • La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), recibieron también más de 60 preregistros de militantes y simpatizantes que aspiran a ser precandidatos a los 18 distritos electorales.
  • Vamos a ayudar al Gobernador para que Aguascalientes no retroceda, vamos a ayudar a Martín para que Aguascalientes siga creciendo.

Queremos que regrese la seguridad pública y queremos que regrese el desarrollo económico para Aguascalientes, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez, luego de complementar los registros de la fórmula de nuestros precandidatos al Senado de la República y Diputados Federales con el apoyo de Sectores y Organizaciones.

De igual manera y con un gran ambiente de fiesta en la sede tricolor, la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), recibió también más de 60 preregistros de militantes y simpatizante que aspiran a ser precandidatos a los 18 distritos electorales para llegar al Congreso del Estado.

El Presidente Enrique Juárez, la Secretaria General Miriam Denis Ibarra Rangel y el Delegado del CEN del PRI, José Carlos Cota Osuna, en un mensaje a medios de comunicación presentaron a Lorena Martínez Rodríguez y Gustavo Granados Corzo, como fórmula al Senado de la Republica, a Norma Esparza Herrera precandidata al Distrito Federal 01; a José Carlos Lozano Rivera Río precandidato al Distrito Federal 02 e Ivonne González Martínez precandidata al Distrito Federal 03.

“Para el priismo de Aguascalientes estas mujeres y estos hombres, serán dignos representantes y pondrán todo su esfuerzo, su capacitación, para el beneficio de Aguascalientes en las Cámaras de Senadores de la República y Diputados Federales”, destacó.
Al hacer uso de la voz, Lorena Martínez Rodríguez, manifestó que el PRI vive una gran fiesta democrática, al tiempo que agradeció a la dirigencia en Aguascalientes por la atinada dirección de los preregistros de los procesos internos electorales de aspirantes y la organización para el desarrollo de los mismos.

“No tengo la menor duda que hoy el Partido Revolucionario Institucional se ha preparado para dar la batalla y para ganar la elección del 2018, no tengo la menor duda que de los errores que hemos cometido, hemos aprendido y que cuando se aprende, se enmienda la ruta, se genera la unidad y el consenso, se prepara para triunfar”, añadió.

Dejó en claro que el gran ejemplo del trabajo, de la inclusión y la suma de todas las voluntades de las expresiones políticas, son precisamente los precandidatos que hoy en día trabajan para representar y ayudar a la sociedad de Aguascalientes.

Puntualizó que: en el PRI, tenemos al mejor precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, “el hombre que debe conducir los destinos de México en los próximos años”, agregó.

Para concluir, advirtió que las personas no deben confundirse porque: el PRI va a trabajar y no va a dividir y mucho menos queremos que Aguascalientes retroceda, por el contrario con experiencia legislativa se servirá a la sociedad.

“Vamos a ayudar al Gobernador para que Aguascalientes no retroceda, vamos a ayudar a Martín para que Aguascalientes siga creciendo”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *