Published On: jue, Feb 1st, 2018

APRUEBA LA  PERMANENTE SOLICITUD DE LICENCIA DE JAIME GONZÁLEZ PARA SEPARARSE DEL CARGO

  • Por unanimidad, sus integrantes avalaron la petición que tiene el carácter de indefinida y que es efectiva a partir del 01 de marzo.
  • En asuntos en cartera, se recibió la notificación sobre la conformación del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

 

La Diputación Permanente que preside la diputada Citlalli Rodríguez González, aprobó por unanimidad la solicitud del legislador Jaime González de León para separarse del cargo de manera indefinida a partir del 01 de marzo del presente año.

Sobre este punto, el diputado Gustavo Báez, vicepresidente de la Permanente, agradeció el apoyo, conocimiento y experiencia que ha dispuesto su homólogo, deseándole éxito en la nueva enmienda que esta por desempeñar.

La legisladora Estela Cortés, se manifestó a favor de otorgarle la licencia al diputado Jaime González y  expresó su total respeto y apoyo al diputado desde la nueva trinchera que estará encabezado siempre a favor y en beneficio de la población de Aguascalientes, tal como lo hizo como diputado local, expresó.

Citlalli Rodríguez, Presidenta de la Diputación Permanente, puntualizó que la aprobación de la licencia al diputado Jaime González garantiza el derecho en apego a lo que la Constitución mandata; indicó que a más tardar el 10 de marzo tendrá que presentarse el ciudadano José refugio Muñoz de Luna en su calidad de diputado suplente de la LXIII Legislatura.

Cabe mencionar que dicha petición primero fue turnada a la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias para que la analizara y elaborara el respectivo dictamen.

En otro punto del orden del día, la diputada Estela Cortés Meléndez, Segunda Secretaria de la Diputación Permanente, informó sobre la notificación que envió la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, a través del cual informa de la designación de los integrantes de este órgano autónomo, tras realizarse el proceso establecido en la ley.

Acto seguido y sin registro de participantes en el apartado de asuntos generales, la diputada Citlalli Rodríguez González procedió a la clausura de los trabajos de la presente sesión, al tiempo que convocó a sus compañeros de mesa directiva para el próximo miércoles 07 de febrero a las 11:00 horas en el salón Aquiles Elorduy García.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>