SENADORES DEL PAN, LISTOS PARA CAMBIAR EL RUMBO DEL PAÍS AL LADO DE SU DIRIGENCIA: FERNANDO HERRERA

*El debate en libertad y sin disimulos, es la fortaleza para ser el mejor partido: Fernando Herrera.
*El PAN será un instituto político responsable, pero también exigente y con una oposición crítica que le exija resultados al gobierno federal.
IMG_20150827_100528El Coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila, aseguró que México necesita de un cambio de rumbo, por lo que sus 
legisladores están listos para apoyar en este objetivo a la dirigencia, encabezada por Ricardo Anaya Cortés, con la participación de la sociedad.
Al dar la bienvenida al presidente nacional del partido, Ricardo Anaya Cortés, para inaugurar los trabajos de la Reunión Plenaria de los senadores, Herrera Ávila manifestó que Acción Nacional es un partido sin enconos ni resentimientos.
El senador blanquiazul añadió “el PAN quiere ser un instituto político responsable, pero también exigente y con una oposición crítica que le exija resultados al gobierno federal”.
El legislador por Aguascalientes afirmó que el partido ya entendió el mensaje del 7 de junio; la sociedad expresó un rechazo rotundo y categórico a la tradicional forma de hacer política, por lo que se encuentra en una etapa de profunda transformación.
El coordinador de la fracción panista en el Senado de la República agregó que los senadores fueron convocados a la Reunión Plenaria con la firme convicción de acompañar a Ricardo Anaya en su objetivo de emprender acciones para renovar y regenerar de manera profunda al 
partido, para que siga siendo ganador, el de los cambios que México necesita, por medio de un balance autocrítico, basado en una actitud propositiva, generosa e institucional.
En este sentido, Herrera Ávila indicó que los legisladores del PAN reconocen en Ricardo Anaya a “un líder joven, talentoso y un político brillante, que ha demostrado en su trayectoria amplias capacidades de diálogo, acuerdo, tolerancia y vocación de servicio en aras del bien 
común”.
El representante popular sostuvo que es en el marco de la tradición deliberativa del PAN que hoy cumple con una característica muy panista, muy demócrata: la de dialogar, en pluralidad y libertad, para encontrar las soluciones a los retos que se tiene como nación y como partido.
“Es precisamente ese diálogo de hombres y mujeres libres, de respeto irrestricto a las diferencias, uno de los elementos que nos distingue de los demás partidos políticos, a diferencia de aquellos que consideran a la discusión como división”, puntualizó el legislador panista.
El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional concluyó que en esta Reunión Plenaria se demostrará, una vez más, que el debate en libertad y sin disimulos, es la fortaleza para ser el mejor partido que tienen los aguascalentenses, al igual que el resto de los
mexicanos, para construir un mejor país.