CC Radio

PRÓXIMAMENTE EN CINES

VOY A SER UN DELEGADO DE TIEMPO COMPLETO EN AGUASCALIENTES: JOSÉ CARLOS COTA OSUNA

  • Secretarios del CEN junto con el delegado José Carlos Cota Osuna sostienen reunión de trabajo con la dirigencia local del PRI
  • Aseguró que el único compromiso que tiene es con el PRI y con el Presidente del CEN, Enrique Ochoa Reza
  • El próximo lunes a las 18:00 horas, el delegado José Carlos Cota Osuna será presentado por la dirigencia del CDE del PRI con militantes y simpatizantes

Yo soy uno más de ustedes; aquí seremos pares para trabajar y voy a ser un delegado de tiempo completo en Aguascalientes, aseguró José Carlos Cota Osuna en su intervención en el marco de una reunión convocada por parte de autoridades del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), con la dirigencia el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

La comitiva fue integrada por Carlos Iriarte Mercado Secretario de Organización y Rubén Moreira Valdés, Secretario de Acción Electoral, para reunirse con el Presidente Enrique Juárez Ramírez y la Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel además de Secretarios y Subsecretarios del CDE del PRI.

Cota Osuna, en su primera intervención en la sede tricolor, aseguró que el único compromiso que tiene es con el PRI y con el Presidente del CEN, Enrique Ochoa Reza por darle la oportunidad de estar al frente con la representación y con la firme encomienda de dar los resultados positivos.

“Tenemos en el presente proceso electoral una tarea sustantiva tanto a lo interno del partido, como afuera con la ciudadanía para ganar en el presente año 2018”, aseveró.

Recordó que Aguascalientes en la pasada administración adquirió niveles importantes de progreso con el gobierno priista de Carlos Lozano de la Torre, al tiempo que manifestó su total apertura a los priistas, simpatizantes y a la ciudadanía en general para lograr el triunfo en Aguascalientes y en el país.

“Conforman ustedes en Aguascalientes una robusta clase política. Tuve la oportunidad de dialogar después de mi nombramiento con las expresiones políticas y encontré una gran disposición a trabajar juntos con inclusión para sacar adelante a Aguascalientes”, afirmó.

Carlos Iriarte Mercado Secretario de Organización del CEN, indicó que se realizará un trabajo estrecho y de comunicación total con el Comité Ejecutivo Nacional y con el Comité Directivo Estatal, respaldando de igual manera el trabajo del delegado José Carlos Cota Osuna.

“José Carlos es un hombre probo, un hombre de bien, persona de trabajo con un gran experiencia de partido, decirles que viene a sumarse como compañero de trabajo con su responsabilidad de comprometerse a multiplicar el esfuerzo, con el gran trabajo colectivo y con actitud para lograr la victoria”, señaló.

Rubén Moreira Valdés, Secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, dejó en claro que el CDE del PRI en Aguascalientes se ha fortalecido y trabaja de manera coordinada, lo que permitirá ganar la Presidencia de la República y de igual manera ganar en el Estado.

“Hablando de la Presidencia de la República tenemos al mejor precandidato José Antonio Meade Kuribreña que ha demostrado con trabajo tener la experiencia, ahora en precampaña demuestra temple, en Aguascalientes no tengo duda que se demostrará también la fortaleza de los candidatos para los cargos que acá también se eligen”, señaló.

Destacó que en Aguascalientes al igual que en Coahuila se sentaron las bases con gobiernos priistas de resultados, como lo fue en la pasada administración con inversiones, con empleo y con beneficios para la ciudadanía.

Es oportuno informar que el próximo lunes a las 18:00 horas, el delegado José Carlos Cota Osuna será presentado por la dirigencia del CDE del PRI con militantes y simpatizantes en la sede tricolor.

Tags

You may also like...

0 thoughts on “VOY A SER UN DELEGADO DE TIEMPO COMPLETO EN AGUASCALIENTES: JOSÉ CARLOS COTA OSUNA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *