EGRESA LA TERCERA GENERACIÓN DE TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS BILINGÜES DE LA UTR

Estado-Ags.

Written by:

  • Se entregaron títulos y cédulas profesionales a 122 egresados de la Universidad
  • La UTR labora bajo el esquema de la Estrategia Estatal Bilingüe, alineada al Gran Acuerdo Social por la Educación

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, encabezó la ceremonia de entrega de títulos a la Tercera Generación de Técnicos Superiores Universitarios Bilingües (TSU) de la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR).

El titular del IEA reconoció el esfuerzo de los 122 egresados de las carreras TSU en Administración de Recursos Humanos, en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, en Mecatrónica área Automatización, en Mecatrónica área Sistemas de Manufactura y en Tecnologías de la Información y la Comunicación área Sistemas Informáticos.

Precisó que la modalidad con la que trabaja dicha institución de educación superior, forma parte del esquema de la Estrategia Estatal Bilingüe, alineada al Gran Acuerdo Social por la Educación que impulsa el gobernador Martín Orozco Sandoval, con el objetivo de ofrecer un sistema educativo bilingüe de calidad en la entidad.

Por su parte, Elva Patricia Saracho Martínez, rectora de la UTR felicitó a los egresados y manifestó “Los grandes logros no son hechos por la fuerza sino por la perseverancia; el camino del éxito es largo, pero la mejor manera de alcanzar las metas, es continuar estudiando, preparándose y trabajando arduamente”.

De igual manera, Octavio Arellano Reyna, delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Aguascalientes, subrayó que los egresados de la UTR dan brillo a la institución que logró consolidarse como formadora de profesionales que se incorporan con éxito al sector productivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *