Published On: mar, Ene 23rd, 2018

PATRONATO DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS REUBICARÁ A COMERCIANTES DEL BULEVAR SAN MARCOS

  • Serán 281 los puestos que se reubicarán a un costado de la Villa Charra  
  • El Bulevar San Marcos se había vuelto muy poco atractivo para los comerciantes, pues recibe pocos visitantes: JAGS

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, anunció algunos cambios que se realizarán en la zona comercial del perímetro ferial, encaminados a ofrecer un mejor espacio a quienes se instalaban en el Bulevar San Marcos.

El funcionario estatal expuso que luego de un minucioso análisis y sobre todo después de escuchar a los propios comerciantes, se determinó reubicar a 281 vendedores que se venían instalando en el bulevar que va a la Isla San Marcos

Refirió que esa era un área que se había vuelto muy poco atractiva para los comerciantes instalados en esa zona, pues carece de infraestructura adecuada y por lo tanto reciben muy pocos visitantes y como consecuencia habían bajado sus ventas.

“La gente casi no va para allá por varias razones, primero está dividido por el primer anillo y se tiene que interrumpir el tránsito vehicular para que se pueda pasar, entonces por instrucciones del señor gobernador nos pidieron reubicar todo el Bulevar San Marcos y serán 281 puestos trasladados a otra zona junto con algunos juegos de Atracciones García que también se ponen ahí”, detalló González Serna.

Explicó que la idea es colocarlos en una zona en la que sí vendan y que sea  interesante para los comerciantes de tal manera que estén satisfechos con los resultados, en ese sentido indicó que en la Feria Nacional de San Marcos 2018 se van a instalar en lo que es la zona de la Villa Charra, prácticamente donde estaban anteriormente.

Además, dijo que de esta forma los comerciantes y la Expo Comercial que se ubica en la Mega Velaria quedarán cercanos, lo que ofrece facilidades tanto para los dueños de los puestos, para los feriantes así como para el propio Patronato.

Finalmente, José Ángel González señaló que la reubicación será temporal en tanto se hacen adecuaciones al Bulevar San Marcos, el cual será sometido a una remodelación en próximas fechas y quedará convertido en una zona de gran atractivo para los feriantes e incluso para que se desarrollen diferentes actividades y reciba visitantes a lo largo de todo el año.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>