WhatsApp-Image-2022-10-24-at-10.07.49-1

MEJORAN INSTALACIONES EN EL RASTRO MUNICIPAL

  • Se rehabilitaron instalaciones sanitarias y el área de trata de porcinos para mejorar el servicio 

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) llevó a cabo obras de rehabilitación en el Rastro Municipal ubicado en San Francisco de los Romo, con las cuales se operará de forma más eficiente y se brindará un mejor servicio.

Personal de SOPMA y de la Coordinación General de Salud,  realizaron un recorrido por las instalaciones, y explicaron que con los trabajos se beneficiará tanto a los productores, como a miles de consumidores de carne.

Destacaron que se invirtieron recursos por más de un millón 180 mil pesos en mejoras en el área de trata de porcinos y en las instalaciones sanitarias, en donde se colocó piso, azulejo, se pintaron rejillas y rieles, se limpiaron estructuras metálicas y se pusieron muebles de baño y luminarias.

Cabe señalar que mediante los Departamentos de Regulación Sanitaria, Rastro, Salud y Bienestar Animal y con la Guardia Sanitaria Municipal, de la Coordinación de Salud, se llevan a cabo las actividades que conciernen al Rastro Municipal en San Francisco de los Romo.