20240111102714_877A8883-scaled

CONTINÚA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CON OBRAS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

  • A través de esta línea de conducción se alimentará el mega tanque de almacenamiento de agua de Miradores

El Municipio de Aguascalientes avanza en los trabajos de construcción de una nueva línea de conducción del pozo profundo P-146, ubicado en La Herrada. Se colocarán mil 680 metros lineales de tubo de PVC de 20 pulgadas para llevar el agua de cinco pozos aledaños a esta zona de la ciudad que alimentará el mega tanque de almacenamiento ubicado en Miradores.

Esta obra permite transportar 400 litros por segundo para que el agua llegue en condiciones óptimas de presión, cantidad y calidad, por lo que se invierten 13.8 millones de pesos en beneficio de casi 14 mil vecinos de la zona.

Con esta obra se verán beneficiadas las colonias Rodolfo Landeros, Nazario Ortiz Garza, Las Cumbres, Ejido Las Cumbres, Municipio Libre, Pericos, Mirador de las Culturas I y II, Villas de la Loma, Mirador de Santa Elena, Loma de Bella Vista, Laureles I, II y III, gracias a la distribución que realizará el mega tanque de acero vidriado de Miradores.

Con estas acciones, la actual administración trabaja para ofrecer a las familias una mejor distribución de agua potable.