CC Radio

PRÓXIMAMENTE EN CINES

GUERRA SUCIA CONTRA EL PRI Y JOSÉ ANTONIO MEADE: ENRIQUE JUÁREZ

  • Ven con un gran temor que José Antonio Meade sube cada semana en las encuestas.
  • No nos distraeremos y seguiremos adelante trabajando “Todos por México” para ganar la Presidencia de la República.
  • Vendrán más ataques y guerra sucia con descalificaciones tanto en tierra como en redes sociales en contra del precandidato José Antonio Meade e incluso ya en campañas.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Aguascalientes, Enrique Juárez Ramírez, denuncia la guerra sucia de personas que ven con un gran temor que José Antonio Meade sube cada semana en las encuestas, por lo que no nos distraeremos y seguiremos adelante trabajando “Todos por México” para ganar la Presidencia de la República con el 40 por ciento del voto del electorado.

El dirigente Estatal, manifestó su enérgico rechazo y señaló que los responsables que actuaron para enrarecer el ambiente político salen en la víspera de los problemas que trae el Partido Acción Nacional con su denominado frente y sus candidatos “encaprichados” por no ser tomados en cuenta como el ex gobernador Luis Armando Reynoso y el ex alcalde Antonio Martín del Campo quien por cierto se entrometió en el pasado proceso electoral utilizando recursos públicos en su mandato como alcalde de Aguascalientes.

“Efectivamente los priistas de Aguascalientes queremos cambiar a Meade, pero de su casa a los Pinos”, afirmó.

Enrique Juárez, lamentó además la deficiencia o complicidad de la Seguridad Pública en el Estado derivado del amparo con el que operan los responsables para colocar mensajes en infraestructura pública municipal, en contra de otras personas o incluso de otro tipo como lo es de la delincuencia organizada.

Alertó que vendrán más ataques y guerra sucia con descalificaciones tanto en tierra como en redes sociales en contra del precandidato José Antonio Meade e incluso ya en campañas y con nuestros futuros candidatos en Aguascalientes a las Diputaciones Federales, al Congreso local y al Senado de la República.

Para concluir, externó que se están recabando las pruebas correspondientes para presentar una demanda ante las autoridades electorales.

Tags

You may also like...

0 thoughts on “GUERRA SUCIA CONTRA EL PRI Y JOSÉ ANTONIO MEADE: ENRIQUE JUÁREZ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *