CONTINUARÁN EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA LOS PROYECTOS QUE TRAIGAN CRECIMIENTO Y DESARROLLO

January 17, 2018 • Municipios-Ags. • Views: 44

  • Entrego Noel Mata obras a habitantes de las colonias Plan Benito Juárez y El Mezquital.

En la colonia Plan Benito Juárez, el gobierno municipal de Jesús María, colocó sistemas hidráulicos urbanos por un monto superior a los 300 mil pesos, en beneficio de noventa y tres vecinos que habitan en la calle Plan de San Luis.

Ahora los habitantes del lugar cuentan con una red de alta calidad para la distribución del agua potable y la conducción del agua residual sin que haya riesgos para la salud, explicó el alcalde Noel Mata Atilano, al hacer el corte oficial de la obra.

Por su parte, el secretario de obras públicas, Alfonso Dávalos Dávalos, al explicar las características particulares, indicó que los recursos obtenidos en el Fondo 33, permitieron llevar a cabo la construcción de la red que incluye 22 tomas domiciliarias y registros sanitarios, incluidos los cuadros hidráulicos y la tubería que tiene una longitud de 116 metros.

Por otro lado, en la misma gira de obra pero en la colonia El Mezquital, el Ayuntamiento llevó a cabo la pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas, mismas que ya fueron inauguradas por las autoridades municipales.

Al respecto, el alcalde indicó que el mejoramiento de los espacios públicos en Jesús María hoy es una realidad y no claudicará en el esfuerzo por ofrecer a las familias de este municipio, un mejor lugar para vivir; “este proyecto representa el compromiso que tenemos con ustedes, compromiso que seguiremos cumpliendo con estas y más obras a lo largo de la administración, mismas que a su vez traerán crecimiento y desarrollo a nuestra tierra”, concluyó.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *