• El PFNSM está ya en plena ejecución de proyectos: JAGS
  • El programa general de actividades deberá estar concluido en la segunda quincena de marzo

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos encabezó la primera reunión de coordinación para conformar el programa de actividades con el que contará la verbena en su edición 2018.

El presidente del organismo, José Ángel González Serna, destacó que se dejó atrás la etapa de planeación y en este momento el Patronato se encuentra de lleno en el proceso de ejecución de proyectos para la organización de la próxima Feria.

Por ello –dijo- es necesaria la participación de todas las dependencias que forman parte del programa de actividades como son la Secretaría de Turismo, el Instituto Cultural de Aguascalientes, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial, la Secretaría de Economía, el Instituto del Deporte, el Instituto de la Juventud, el DIF Estatal, la Coordinación de Comunicación Social, entre otras.

Cada una de estas instancias reportó al presidente del Patronato sus respectivos avances en la programación de actividades dentro del marco de la FNSM 2018, por lo que se espera que a más tardar para la segunda quincena de marzo esté integrado en un 100 por ciento.

En este sentido, González Serna aseguró que se tiene una excelente coordinación con las dependencias de los tres niveles de gobierno involucradas en la organización de la Feria.

Puntualizó que en esta ocasión sólo estuvieron las relacionadas con el programa de actividades y en breve se efectuará la reunión con instancias como el Municipio Capitalino, las corporaciones policiacas, entre otras que tienen en sus manos la organización pero también la seguridad de la verbena.

“Nos acabamos de reunir con todas las dependencias involucradas en el programa de actividades de la Feria Nacional de San Marcos, entre ellas Sedrae, Turismo, INADE, a partir de hoy estamos trabajando coordinadamente con todas las secretarías e instituciones que intervienen en la Feria” concluyó José Ángel González.

Acompañaron al presidente del Patronato algunos titulares como Manuel Alejandro González, secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Manuel Appendini, coordinador de Comunicación Social, y Manuel Aceves, director del Instituto del Deporte, además de los enlaces nombrados por otras dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *