ALUMNOS TRIUNFADORES DE LA ESCUELA DE INICIACIÓN DE BMX AGRADECIERON A LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ POR EL IMPULSO QUE HA DADO AL DEPORTE

January 10, 2018 • Capital-Ags. • Views: 38

 
Con una importante afluencia, se reanudó el Miércoles Ciudadano en el Palacio Municipal, en el que los servidores públicos del Ayuntamiento dieron atención a más de mil 300 peticiones de los Aguascalentenses. Las principales gestiones se relacionaron con solicitud de descuentos en los recibos del agua ante CCAPAMA, apoyos sociales ante la Secretaría de Desarrollo Social y reportes en materia de Seguridad Pública, entre otras.
Fue precisamente en el marco de este ejercicio que los alumnos Yadira Ceballos González de 11 años, tercer lugar a nivel nacional; Cristian Leonardo Rodríguez Chavarría de 10 años, igualmente tercer lugar a nivel nacional; Gustavo Eduardo Ceballos González de 8 años, campeón del serial 2017; y los profesores Jesús Hernández y Enrique Hernández de La Escuela de Iniciación de BMX, perteneciente a la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM); todos ellos, alumnos y profesores, aprovecharon para agradecerle en persona a la alcaldesa Tere Jiménez el apoyo de su administración, que se ha ocupado en impulsar el deporte.
Compartieron los éxitos obtenidos y mostraron a la Presidente Municipal los premios, reconocimientos y medallas, como el trofeo de 5to lugar del USA BMX Grands, en Tulsa, Oklahoma, que ganó Cristian Leonardo en noviembre pasado.
Tere Jiménez se dijo orgullosa de que cada vez más pequeños puedan lograr sus metas, se dijo comprometida con el desarrollo de las múltiples facetas en la niñez aguascalentense y agradeció a estos triunfadores que compartieran su experiencia.
Tere Jiménez los alentó a convertirse en un modelo para otros niños y a continuar siendo ejemplo a seguir, para convertirse en adultos que formen parte de la historia y ser un orgullo del Corazón de México.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *