• Los planteles escolares de preescolar, primaria y secundaria permanecerán en constante vigilancia
  • Se trabajará en coordinación con la Policía Estatal y Municipal, con la finalidad de resguardar la infraestructura y el equipo de tecnología
  • El objetivo es salvaguardar los edificios educativos y ofrecer espacios apropiados para la educación de los alumnos.

 

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, anunció que durante el presente periodo vacacional, los planteles escolares de preescolar, primaria y secundaria permanecerán en constante vigilancia, con el objetivo de evitar robos y desperfectos en las escuelas.

Destacó que se trabajará en coordinación y comunicación directa con la Policía Estatal y Municipal, con la finalidad de resguardar la infraestructura y el equipo de tecnología con el que cuentan los planteles educativos.

De igual manera, Silva Perezchica hizo una atenta invitación a toda la ciudadanía para que coadyuven a mantener la vigilancia en las escuelas; precisó que en caso de observar algún desperfecto, inmediatamente lo reporten a las autoridades correspondientes.

Finalmente, el titular del IEA señaló que este esfuerzo se lleva a cabo con el objetivo de salvaguardar los edificios educativos y ofrecer espacios apropiados para la educación de los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *