CONCLUYEN PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN AV. JULIO DÍAZ TORRE

Capital-Ags.

Written by:

Quedó concluida la obra de colocación de concreto hidráulico en la Avenida Julio Díaz Torre en Ciudad Industrial, en donde el Gobierno Municipal estuvo trabajando para ofrecer un pavimento duradero y con calidad.
El Secretario de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Licón Dávila comentó que en esta obra se invirtieron más de 8 millones de pesos, en la colocación de 7 mil 263 metros cuadrados de concreto hidráulico, en el tramo comprendido de Av. Siglo XXI Sur a la Av. Jesús Rivera Franco, en el fraccionamiento de Ciudad Industrial.
En este mismo tramo también se instalaron 430 metros lineales de alcantarillado de 10 pulgadas y 415 metros lineales de red de agua potable para la zona, para evitar que se registren fugas del vital líquido.
El funcionario señaló que el concreto hidráulico garantiza una durabilidad de 20 años, por lo que traerá beneficio no sólo a los automovilistas que a diario circulan en este lugar, sino que también a las decenas de camiones de transporte pesado que tienen su centro laboral en esa zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *