INICIÓ EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA LA GIRA “ABRIGA UNA FAMILIA”

Municipios-Ags.

Written by:

  •  Facilita el DIF Municipal, ropa a familias de escasos recursos para esta época invernal.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el voluntariado de Jesús María, iniciaron con la entrega de ropa a personas de escasos recursos, esto como parte del programa “Abriga una Familia” y con el cual se pretende brindar protección a por lo menos mil 200 personas, particularmente a niños y adultos mayores.

En la gira que contempla siete colonias y comunidades del municipio, alrededor de 300 familias recibirán abrigo para esta temporada invernal, gracias a la buena voluntad de personas que donaron a esta institución -mediante una colecta-, prendas en buen estado, para que alguien en situación de pobreza pueda hacer uso de las mismas.

En este sentido, la primera dama, agregó que el DIF continuará trabajando a favor de los más desprotegidos. Aunado a lo anterior, puso a disposición el albergue municipal, mismo que se mantiene abierto para quienes deseen hacer uso de él, donde además de comida caliente, encontrarán un lugar seguro y cálido para resguardarse del frío que en últimos días ha incrementado y que de acuerdo a los pronósticos del tiempo, continuará las próximas semanas.

Los sitios a donde acudirá esta brigada con algunos presentes son: El Refugio, Paso Blanco, Los Arenales, Las Liebres, El Torito, El Chaveño y Las Ladrilleras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *