IMPULSA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES DESARROLLO ECONÓMICO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

December 6, 2017 • Capital-Ags. • Views: 46

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y en apego al compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez, de brindar más oportunidades de desarrollo a este sector, este domingo 3 de octubre el Municipio de Aguascalientes, instalará en la Plaza de la Patria una exposición para que personas con discapacidad oferten productos.
El secretario de Economía Social y Turismo Municipal, Luis Obregón Pasillas, mencionó que como parte del evento de arranque de las actividades navideñas, a partir de las 17:00 y hasta las 21:00 horas, la ciudadanía podrá visitar 25 stands, en donde podrán adquirir una gran variedad, especialmente, de alimentos como mole, galletas, gorditas de harina y hot dogs, entre otros y apoyar la economía de este grupo.
Destacó que el presente año, a través del esquema Fondo para mi Negocio y con un monto superior al millón de pesos, se apoyó a más de 50 personas con discapacidad para establecer su propio negocio.
Se les otorgó además de capacitación para fundamentar su plan de negocios, financiamientos de hasta 10 mil pesos, con una tasa de interés de cero por ciento.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *