LISTAS UNA CORRIDA Y UNA NOVILLADA PARA EL FESTIVAL DE LAS CALAVERAS EN AGUASCALIENTES

October 3, 2017 • General-Ags. • Views: 69

  • El próximo jueves se anunciarán los respectivos carteles
  • A disposición de Secture la estructura de PFNSM e Isla San Marcos: JAGS

En el marco del Festival de las Calaveras se realizarán una corrida y una novillada, según lo dio a conocer el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, quien dijo que el próximo jueves se presentarán de manera oficial los carteles respectivos.

El funcionario estatal aclaró que si bien la organización de este festival está en manos de la Secretaría de Turismo y su titular, Irma Medrano Parada, el organismo que preside participa en apoyo a esta dependencia estatal con su equipo y estructura.

“Nosotros estamos viendo muy de cerca la parte taurina y les puedo adelantar que habrá una novillada y una corrida de toros, es un hecho yo creo que a finales de esta semana haremos oficiales los carteles”, aseveró el presidente del Patronato en una entrevista colectiva.

Señaló que aún se trabaja con la empresa Espectáculos Taurinos en este sentido, y recordó que si bien es un ente privado, hay una excelente coordinación con sus directivos; “se están cerrando los carteles todavía y pasado mañana se los daremos a conocer, pero ambos son muy atractivos”, adelantó ante medios de comunicación.

González Serna reiteró por último que si bien la Secretaría de Turismo está a cargo de la organización de este festival, el organismo que preside es un soporte para todo lo que se le pueda ofrecer a esa dependencia, tanto del Patronato como de la Isla San Marcos.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *