CONVOCA LA CASA DE MÚSICA A NIÑOS Y JÓVENES PARA INTEGRARSE A LA ORQUESTA INFANTIL DEL AYUNTAMIENTO DE JESÚS MARÍA

October 3, 2017 • Municipios-Ags. • Views: 31

  • La casa de música ofrece 50 lugares en el turno matutino.
  • Los horarios de práctica se llevan a cabo los días martes, jueves y viernes de 8:30 a 11:30 de la mañana.

La Instancia de Cultura del municipio de Jesús María, tiene abiertos espacios para que niños y jóvenes puedan integrarse a la Orquesta Sinfónica del turno vespertino.

Son 50 lugares disponibles para que estudiantes de este municipio aprendan a tocar un instrumento musical, además de desarrollar nuevas habilidades al formar parte de este grupo que ya es icono de Jesús María.

La invitación está abierta a niños y niñas que tengan entre 7 y 18 años, que cursen cualquier nivel académico; los requisitos para la inscripción son: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, identificación del padre o tutor y el formato de inscripción, el cual es entregado en las instalaciones de la Casa de Música, ubicada en Avenida Constitución 416, Colonia Ejidal.  Las prácticas se llevan a cabo los días martes, jueves y viernes de 8:30 a 11:30 de la mañana.

Cabe hacer mención que la Casa de Música tiene capacidad para albergar hasta 400 alumnos no solo de orquesta y coro, sino también para los talleres de teatro, pintura, danza y otras disciplinas que amplían la oferta en este centro que funge como un centro cultural y artístico.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *