BIBLIOTECAS PÚBLICAS SON ATENDIDAS POR PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JEREZ

August 8, 2017 • Municipios-Zac. • Views: 77

El departamento de Educación representado por el profesor Miguel Ángel Sánchez Cabral dio a conocer que  se apoya a las diversas bibliotecas públicas del municipio tanto en infraestructura como en material didáctico.

El trabajo que se ha realizado en atención a las bibliotecas ha sido constante, se han atendido los requerimientos aún sin existir una solicitud de por medio y ha sido  a través del departamento de Obras Públicas que se han solventando diversas  necesidades referentes al mantenimiento en infraestructura.

El titular del departamento Miguel Ángel Sánchez Cabral resaltó que de manera reciente se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en la biblioteca Modelo “Ramón López Velarde”, como lo es, impermeabilización, pintura interior y se trabaja en la exterior, alumbrado, así como rehabilitación de baños.

Reconoció que está pendiente la rehabilitación del cableado a internet, pero la gestión ya está realizada, por lo que se espera en breve se solvente esa necesidad.

Informó que en la biblioteca de la comunidad de Santa Rita darán inicio trabajos de impermeabilización, se rehabilitara el techo de la biblioteca en Ermita de los Correa, en Santa Rita de igual manera.

Destacó que no se han descuidado las diez bibliotecas municipales, dos en cabecera municipal y el resto en comunidades, incluso existe un presupuesto programado para cubrir necesidades de estos espacios educativos.

Invitó a las encargadas y encargados de estos espacios públicos mantener constante comunicación para continuar atendiendo  las necesidades que pudieran existir.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *