El PATRONATO ENTREGÓ EL INFORME DE RESULTADOS DE LA FNSM 2017 ANTE EL CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES

July 19, 2017 • General-Ags. • Views: 95

  • Superamos las expectativas en materia de derrama económica, así como en la calificación de la Feria en términos de seguridad y de organización: JAGS.

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, entregó ante la representación popular el Informe de Resultados de la Feria Nacional de San Marcos 2017.

Ante los diputados Francisco Martínez Delgado -presidente del Congreso del Estado-, Jaime González, Norma Zamora Rodríguez y Sergio Reynoso Talamantes, el presidente del Patronato, hizo entrega del documento que contiene el balance de la pasada verbena abrileña.

“Estamos hoy aquí en el Congreso del Estado para entregar el informe de la pasada Feria Nacional de San Marcos, la Ley nos indica que debemos de presentarlo a más tardar 90 días después de que concluya la Feria, la cual terminó el 7 de mayo, por lo que tenemos hasta el 7 de agosto, pero el día de hoy ya tenemos nuestro informe y entregamos los resultados al Congreso”, dijo en entrevista previa a su encuentro con los diputados.

Señaló que la mañana de este martes 18 de julio se realizará un informe público, en el que se detallarán todas las cifras arrojadas por los estudios, aunque adelantó que quienes integran el Patronato están muy satisfechos con los resultados en los diferentes rubros, los cuales dijo son muy favorables.

“En materia de la derrama económica superamos las expectativas, la calificación de la Feria en términos de seguridad, así como de organización, estamos muy contentos”, expuso.

Por su parte el presidente del Congreso, Francisco Martínez Delgado, al recibir el informe de resultados, destacó que con este trámite se da cumplimiento a lo establecido en la Ley del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, “conforme a los artículos 124 y 126 de la Ley orgánica citada, es el trámite legislativo correspondiente”, puntualizó.

Luego de entregar el documento en el Congreso del Estado, hizo lo propio en el Palacio de Gobierno en las oficinas del Gobernador del Estado, y posteriormente en el Municipio de Aguascalientes en donde fue recibido por la alcaldesa María Teresa Jiménez Esquivel; “son las tres instancias que la Ley nos obliga a entregarles resultados”, concluyó González Serna.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *