ANTE EL NULO ÉXITO OBTENIDO CONTRATA RIELEROS A DOS REFUERZOS ENTRE ELLOS A DAVE SAPPET

Deportes-Ags

Written by:

  • El originario de Buffalo, N.Y. se une al expreso en la ciudad de México; en 2011 jugó en la gran carpa con Rojos de Cincinnati, 2012 y 2013 con Cachorros de Chicago.
  • El riel será su sexta franela en Liga Mexicana, antes lo hizo con Monclova, Veracruz, Campeche, Monterrey y Tabasco.
  • El prospecto Jorge Luis González Galvez también se une en la capital, viene de una destacada actuación en la sucursal de la Liga Norte de México.

 

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com.- El outfielder norteamericano Dave Sappelt con experiencia de tres campañas en grandes ligas y cuatro temporadas en nuestro circuito, así como también ha participado en la Liga del Pacífico, el nuevo refuerzo se unió al equipo en la capital del país: Asimismo el prospecto tapatío, Jorge Luis González también se une al expreso para la serie contra Diablos Rojos.

Es un guardabosque con gran velocidad, ubicación y brazo;  puede cubrir cualquiera de las praderas y a la ofensiva su aporte en la parte alta del line up, será de mucha ayuda para nuestro equipo, indicó el Gerente General, José Luis García.

En su paso por las ligas mayores, con 251 turnos al bat, conectó 63 inatrapables, con 17 dobles, dos cuadrangulares, remolcó 17 carreras y anotó en 28 ocasiones.

Sappelt, jardinero diestro para tirar y batear, puede desempañarse como primer bat, suma 213 juegos en el circuito, su promedio al bat es de 0.305 en 904 turnos la bat ha conectado 276 imparables, con 54 dobles, 6 triples, 25 cuadrangulares, 115 carreras producidas y 140 carreras anotadas.

La temporada anterior jugando para Piratas de Campeche y Sultanes de Monterrey, promedio con el madero 0.295, con 61 carreras remolcadas y 67 anotadas, con 14 cuadrangulares.

El nuevo refuerzo extranjero, llega a la organización en lugar del cubano Juan Carlos Linares, a quien  la organización desea el mejor de los éxitos en su futuro profesional.

PROSPECTO JORGE LUIS GONZÁLEZ TAMBIÉN SE UNE

El joven talento rielero Jorge Luis González que realizará una gran temporada después de un año en la Academia del Carmen, así como en el invierno en la sucursal de desarrollo, se une a la máquina, tras un mes de participación con los Centinelas de Mexicali, sucursal conjunta de la organización y los Sultanes de Monterrey.

El jardinero oriundo del  municipio de Zapopán, Jalisco; en su participación con Centinelas en 21 encuentros, promedió con el madero 0.377, conectó 20 imparables, de ellos 2 dobles y 2 cuadrangulares, con 9 anotadas y 10 producidas.

A defensiva, el zurdo para batear se desempeñó mayormente en el jardín derecho, también fue utilizado como primera base e incluso en un caso extraordinario en la receptoría.

De esta manera, la organización rielera refrenda su compromiso por promover a los jóvenes talentos que con sus actuaciones en sus sucursales demuestren sus cualidades para ocupar un lugar dentro del roster de Liga Mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *