ENTREGARON ALCALDES DE AGUASCALIENTES SUS PLANES DE DESARROLLO AL CONGRESO DEL ESTADO

April 5, 2017 • H. Congreso-Ags. • Views: 66

  • El presidente de la mesa directiva de la Diputación Permanente, legislador David Nájera, recibió los documentos que turnaron los once Ayuntamientos.

El diputado David Nájera Moreno, junto con los integrantes de la Diputación Permanente, recibieron los documentos que contienen los Planes de Desarrollo Municipal 2017-2019 de los once Ayuntamientos, conforme a lo previsto en el artículo 163 de la Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes

Teniendo como sede el salón Aquiles Elorduy García, a las 10:00 horas, hizo lo conducente el presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano; media hora después, acudió el alcalde de Tepezalá, Omar Israel Camarillo.

En seguida, fue turno para el primer edil de Asientos, Lorenzo Martín Carrillo Lara, para luego hacer lo propio el alcalde de Pabellón de Arteaga, Cuauhtémoc Escobedo Tejada.

Durante el protocolo de entrega, también entregaron por separado su Plan de Desarrollo, la presidenta municipal de San Francisco de los Romo, Iraís Martínez de la Cruz; el primer edil de Cosío, Juan Manuel Villalpando Adame, así como el alcalde del municipio de El Llano, Ramiro Salas Pisaña.

Hicieron lo propio, Adán Valdivia López, Teresa Jiménez Esquivel, y María Cristina López González presidentes municipales de Calvillo, Aguascalientes y San José de Gracia, en ese orden. Además de un representante del Ayuntamiento de Rincón de Romos.

De esta manera, el Diputado David Nájera Moreno, presidente a la mesa directiva de la LXIII Legislatura, externó a los once alcaldes la disposición, la  apertura y el compromiso que existe en el Congreso del Estado para trabajar de la mano y  fortalecer todos sus rubros de las demarcaciones municipales en beneficio de los habitantes y sus familias.

Además de los ya mencionados, se contó con la presencia de las legisladoras Norma Zamora Rodríguez y Karina Eudave Delgado, quienes fungen como vicepresidente y primer secretaria de la Diputación Permanente, además sus homólogos Gustavo Báez Leos y Francisco Martínez Delgado.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *