Published On: jue, Mar 30th, 2017

Sectores y Organizaciones del PRI Trabajan para Llegar Unidos a Elecciones Federales

  • Los adversarios están enfrente, no al interior del tricolor: David Nájera
  • Aplaude CNC labor de Norma Esparza de trabajar por la unidad
  • Nájera Moreno tomó la protesta a Jorge Galarza como nuevo titular de ICADEP

Los sectores, organizaciones y militantes del Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes trabajamos con altitud de miras y la vista fija en el claro objetivo de llegar unidos a las elecciones federales del próximo año para no permitir regresiones catastróficas a un pasado de violencia o inciertos experimentos mesiánicos que derivarían en una inmensa decepción y fuertes problemas, advirtió el Presidente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Dip. David Nájera Moreno.

Al tomar la protesta a Jorge Galarza como nuevo titular en Aguascalientes del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), el líder del sector campesino del PRI no dudó en reconocer el arduo trabajo de alianza y unión que la presidenta del CDE de este partido, Norma Esparza Herrera, realiza entre los priístas de la localidad.

“En estos momentos el trabajo que realiza la presidenta de nuestro instituto político es de suma importancia para recobrar esa unidad tan necesaria para ganar elecciones. Es importante comprender que el adversario está enfrente y no al interior del PRI y a esa ardua labor se encuentra avocada nuestra dirigencia estatal”, expresó.

Durante el evento, desarrollado en el lobby del CDE tricolor, el también diputado local dejó en claro que el PRI y los priístas hemos dado muestras de que, cuando estamos unidos, no hay fuerza externa que nos gane y nuestros triunfos electorales se han visto reflejados en gobiernos que sí saben lo que quieren y traen consigo crecimiento, bienestar y progreso para todos los aguascalentenses y los mexicanos.

“Los sectores y organizaciones que por convicción pertenecemos al PRI iremos unidos por el bien no de nosotros, sino de todos los mexicanos y los aguascalentenses. No permitiremos más gobernantes que vengan a experimentar o tengan intereses oscuros, la unidad que hemos logrado se traducirá en mejores estadías de bienestar para nuestros conciudadanos”, concluyó.

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>