El Campo Sector Clave para el Desarrollo de Nuestro País: Alberto Cárdenas Jiménez.

March 30, 2017 • ONG´s-Ags. • Views: 181

Como parte de las actividades de la asociación Yo con México (Aguascalientes), se llevó a cabo una reunión con productores y ganadores de todo el estado, en el municipio de San Francisco de los Romo, Ags. El invitado especial en esta ocasión fue el ex Gobernador de Jalisco y ex titular de SEMARNAT y SAGARPA, el Ing. Alberto Cárdenas Jiménez.

Dentro del mensaje principal, Cárdenas Jiménez destacó las labores que se llevan a cabo en Yo con México y su embajadora nacional Margarita Zavala, entre las que destacan la recepción y formulación de propuestas de cambio y mejora para nuestro país, así como el emprendimiento de acciones en pro de la comunidad.

“El campo es sin duda una pieza clave en la construcción de un mejor país y que urge retomar buenas prácticas, así como la transparencia y claridad en la asignación de los recursos” declaró el ex Gobernador. Sobre Margarita Zavala mencionó que les ha pedido a varios liderazgos que sumen su experiencia en el sector público y que contribuyan como un soldado más de la causa, visitando lo más posible todos los rincones de nuestro México.

“México necesita de valientes que quieran cambiar al país, y YO CON MÉXICO está reclutando a ciudadanas y ciudadanos que quieran sumarse libremente a este movimiento que encabeza Margarita Zavala” así lo expuso el Enlace Estatal de Yo con México y ex diputada federal Alma Hilda Medina.

Dentro del presídium estuvieron también presentes Karina Eudave (diputada local), Manuel Reed Segovia (ex funcionario federal), Alfonso Jurado (regidor de Jesús María), además de diversos representantes del sector agropecuario y ganadero.

Así mismo dentro de esta visita al estado de Aguascalientes, por la tarde se llevó a cabo el taller “Experiencias de éxito en el ámbito federal” en el cual participaron ex funcionarios federales, en la cual se hizo un diagnóstico sobre los avances y retrocesos del Gobierno

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *