LA FUNDACIÓN YO CON MÉXICO YA TIENE OFICINAS EN AGUASCALIENTES

ONG´s-Ags.

Written by:

yoconmex

La fundación Yo con México encabezada por Margarita Zavala Gómez del Campo, puso en marcha las oficinas de enlace en Aguascalientes, desde donde todo su equipo al igual que en todo México, trabajarán para sacar adelante el país ” frente a este momento difícil por el que atravesamos todos los mexicanos”, refirió la ex primera dama en un enlace telefónico que sirvió para hacer el arranque oficial.

Ante los asistentes, Zavala Gómez del Campo convocó a todos los mexicanos a transformar el país con propuestas para cambiar el panorama de corrupción y de amenazas por la llegada de Donald Trump al gobierno norteamericano que tiene indignada a toda la nación y a otros países del mundo.

“Somos un gran país y Aguascalientes es un gran estado, y estoy convencida de que con nuestro trabajo vamos a transformar a México”, expresó.

Por su parte, Guadalupe Suárez Ponce, representante de las oficinas centrales,  manifestó que ésta es la oportunidad de dignificar la política, por eso todos los jóvenes, las amas de casa, los empresarios, maestros, los adultos, todos, “vayamos a los lugares donde nos toca; defendamos nuestro país y hagamos esa labor por México”.

Finalmente durante su intervención, el Senador Jesús Santana García, llamó a la unidad, para que juntos México tenga mejores oportunidades por el bien de los más jóvenes. “Necesitamos sumar acciones en favor de México y de su gente, se trata de que generemos una red de trabajo juntos y no esperemos a que nos digan qué hacer”.

Cabe hacer mención que dichas oficinas se encuentran ubicadas en Avenida Convención #217, Fraccionamiento San Marcos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *