16121379_10208102860554880_1914155482_o

Por instrucciones de Lorena Ortega, presidenta del Sistema Municipal DIF, para el inicio de este año se agilizó  la distribución  de desayunos fríos que hasta el momento asciende a cerca de  30 mil  entregados, tan sólo en lo que va este mes.

Personal del sistema familiar encargado de distribuir los desayunos, no descansó en el pasado periodo vacacional para que no se interrumpiera el beneficio de los mismos en los comedores y por el contrario se agilizara, así como para que llegaran en tiempo y forma a los alumnos una vez reanudado el clico escolar.

A su vez se adelantó una parte correspondiente al mes de febrero, con la entrega de tres mil desayunos fríos, e igualmente se está efectuando la entrega de las despensas destinadas a estudiantes adscritos al programa CONAFE.

También se está trabajando en la actualización del padrón de beneficiarios 2017 de despensas que se distribuyen en colonias y comunidades de Jerez, mismo que tomará en cuenta a quienes realmente más  las necesitan y se espera comience en vigor a finales de febrero.

Grupos vulnerables como adultos mayores, niños y jóvenes en situación de riesgo, personas con capacidades diferentes entre otros, serán quienes prioritariamente reciban esta ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *