PIDE EL LIDER DEL PAN EN AGUASCALIENTES PAULO MARTÍNEZ AUDITORÍA AL OSFAGS

December 20, 2016 • OPINION • Views: 193

unnamed-1

La renuncia de Arturo Solano López, es la prueba del temor que tiene al saber que los Diputados del PAN no permitirán más malos manejos al interior del Órgano Superior de Fiscalización de Aguascalientes, por eso, el presidente Paulo Martínez aplaudió la decisión del GPPAN para no deslindar de ninguna responsabilidad al hoy ex auditor del estado frente a su salida.

En este sentido, Martínez López, pidió a los diputados auditar el Órgano y no bajar la guardia en las investigaciones sobre el mal uso de los recursos públicos del estado y fincar responsabilidades a quien se le compruebe cualquier abuso.

“Estamos seguros que con la salida del Contador Arturo Solano, el Congreso a través de su auxiliar el OSFAGS ahora sí hará una puntual revisión sobre el uso de los recursos públicos que hacen los gobiernos y los entes fiscalizables”.

También, Paulo Martínez manifestó que a partir de ahora, los diputados de la LXIII Legislatura tienen en sus manos la oportunidad de designar al frente del cargo a una persona capaz de garantizar transparencia en su actuar.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *