SESIONAN DIPUTADOS DE ZACATECAS EN DIFERENTES COMISIONES

December 17, 2016 • H. Congreso-Zac. • Views: 114

comision-hacienda-municipal

Atiende Comisión de Cultura Física y Deporte a instructoras inconformes

 Los diputados integrantes de la Comisión de Cultura Física y Deporte, recibieron este 13 de diciembre en el recinto legislativo, a instructoras de atletismo y halterofilia, quienes expresaron diversas inconformidades por las modificaciones que se están realizando al interior del INCUFIDEZ desde la llegada del nuevo titular.

Los representantes populares coincidieron en que es necesario que el director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, se pueda reunir en la comisión legislativa junto con las personas que han expresado molestia e inconformidad. Los diputados consideraron fundamental conocer el plan de trabajo que se ha planteado para esta área del gobierno del Estado, y buscar soluciones favorables para todos los deportistas sin distingo de disciplina.

Dictaminan Leyes de Ingresos

 La comisión de Hacienda Municipal sesionó para dictaminar diversas leyes de ingresos municipales, las cuales serán puestas a consideración del pleno para su discusión, y en su caso aprobación. Además se informó a los integrantes de esta comisión que el próximo jueves se sesionará con el propósito de revisar diferentes reformas propuestas a la Ley de Hacienda Municipal. Así mismo, se recibirá a funcionarios del ayuntamiento de Guadalupe, para atender situaciones propias de esa demarcación.

Continúa análisis de paquete económico

 En la sala de comisiones del Poder Legislativo se han sostenido de manera permanente, trabajos de análisis y discusión del paquete económico propuesto por el titular del Poder Ejecutivo. Esta labor se lleva a cabo por diputados de las Comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, y funcionarios de la administración estatal. Cabe señalar que a estas reuniones se han integrado diputados que pertenecen a otras comisiones, pero que por la relevancia del tema, acuden con derecho a voz.

Durante el resto del día trabajarán además las  comisiones: Jurisdiccional, Atención a Migrantes, así como la de Ecología y Medio Ambiente.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *