RESALTA EL ALCALDE DE JEREZ GENERACIÓN DE 107 NUEVOS EMPLEOS CON LA APERTURA DE COPPEL

December 17, 2016 • Municipios-Zac. • Views: 160

  • La Presidenta del Sistema Municipal DIF Lorena Ortega madrina en la inauguración de la tienda.

_jim8733-copia

Previo a su apertura, la tienda 1364 de la cadena Coppel fue inaugurada por el Presidente Municipal Fernando Enrique Uc Jacobo y la Presidenta del SMDIF Lorena Ortega Dávila, quien fue invitada para ser la madrina en este acto haciendo el corte del listón.

En su mensaje el alcalde destacó que la empresa de crédito, ventas y servicios, durante casi seis meses en los que invirtió cerca de 40 millones de pesos, generó empleos directos a transportistas, camioneros, materialistas y albañiles jerezanos, lo cual benefició durante este periodo la economía de más familias jerezanas.

Agradeció la invitación para ser parte de este acto a Juan Carrera, gerente regional, además el trabajo del equipo de mercadotécnica de la cadena comercial al denominar esta sucursal “Suave Patria”, dando realce a la obra máxima del poeta jerezano Ramón López Velarde.

Por último dijo que 87 empleados directos y 20 indirectos de forma permanente es el resultado inmediato para el municipio, por lo que pidió poner todo su esfuerzo a los trabajadores jerezanos para tener empleos duraderos dadas las condiciones y falta de estos.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *