A TRES MESES DE GOBIERNO LOS RESULTADOS SON SATISFACTORIOS EN EL MUNICIPIO DE JEREZ: FERNANDO UC

December 17, 2016 • Municipios-Zac. • Views: 161

  • Informó que en este período la inversión ha superado los 50 millones de pesos.
  • Dio a conocer además las actividades del Festival Navideño 2016.

_jim8872

Fernando Enrique Uc Jacobo presidente municipal de Jerez, dio a conocer que estos primeros tres meses, su gobierno ha superado los 50 millones de pesos en inversión de obras, programas sociales, becas, proyectos y otros apoyos, dando con ello resultados satisfactorios.

Agregó que habrá un informe de cien días, pero no un evento en Teatro Hinojosa, sino algo concreto y por escrito, en donde informará sobre los casi 40 millones de pesos de inversión en Obra Pública con 33 construcciones  que comenzaron en la actual administración que encabeza.

Además informó sobre otros beneficios logrados como becas, proyectos productivos a través del  Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE) para creación de negocios, calentadores solares y apoyos a grupos vulnerables.

“La inversión ha sido superior a los 50 millones de pesos en los primeros tres meses de trabajo” declaró el alcalde reconociendo el trabajo de los directores que integran su gabinete, quienes dijo, han administrado recursos y los ejecutaron de forma económica, significando con ello más beneficiarios pues se trata que el ejercicio de recurso alcance a más personas.

Anunció la adquisición de tres vehículos para Seguridad Pública y tres camiones recolectores de basura con recurso extraordinario, además la inversión de un millón de pesos, rescatados del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) con lo que se equipará a los policías con 45 cámaras personales portátiles y la compra de cuatrimotos, lo anterior para que  los preventivos puedan dar mejor cobertura a la población en materia de seguridad.

Respecto a las actividades navideñas dio a conocer las convocatorias de concursos que integran el Festival Navideño que se lleva a cabo del 15 al 23 de diciembre, culminando con la mega posada en Plaza Tacuba, donde se premiarán los primeros lugares y habrá una convivencia para la ciudadanía en general, manifestó que la idea surge de hacer un festival navideño para generar una forma de convivencia que rescate valores y tradiciones del municipio y fomente la convivencia entre padres e hijos.

Estuvo acompañado por la presidenta del Sistema Municipal DIF Lorena Ortega Dávila, el secretario de gobierno Jaime Ambriz Moreno, el director de Obras Públicas Antonio Alcalde Pérez, la directora de Desarrollo Económico y Social Elizabeth Murillo Guerrero y el director de Seguridad Pública Víctor Hugo Alcalde Pérez.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *