DISFRUTAN MILES DE GUADALUPENSES EL PROGRAMA CULTURAL DE LA FERIA 2016

December 16, 2016 • Cultura y Espectaculos-Zac. • Views: 135

img_1587

Guadalupe, Zacatecas.- Durante una semana miles de guadalupenses han disfrutado de las actividades programas en el Foro Cultural organizado con motivo de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2016, con presentación de diversas manifestaciones artísticas de grupos locales.

Entre las presentaciones más con mayor concurrencia destacan los bailes folclóricos a cargo de varias compañías locales, además de los tradicionales villancicos en el marco del Festival Navideño de Guadalupe e interpretados por estudiantes de la Zona 7 de Educación Especial.

El Foro Cultural también contó con la participación de grupos musicales del estado que deleitaron a los presentes con un amplio repertorio que fue desde la música clásica, mexicana, norteña, mariachi y rock.

Además, los alumnos de la Escuela de Iniciación Artística del Instituto Municipal de Cultura de Guadalupe ofrecieron un amplio concierto en los diversos instrumentos que han aprendido a tocar, como la guitarra, el piano, la flauta y el violín.

En este foro tampoco podían faltar las obras de teatro que también fueron de especial agrado para los guadalupenses, quienes aplaudieron las presentaciones de las compañías locales integradas principalmente por jóvenes.

Asimismo, se llevaron los aplausos del público participaciones como el ballet infantil del Instituto Municipal de Cultura, así como los bailes de salsa, danza contemporánea, danzón, belly dance y zumba.

Para este miércoles, el Foro Cultural acogerá la celebración por el Día del Músico con la participación de numerosos artistas locales desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *