“DOBERMAN”, CAMPEÓN PESO GALLO DE LA CNC EN EL CAMPEONATO CELEBRADO EN EL MUNICIPIO DE GUADALUPE

December 12, 2016 • Deportes-Zac. • Views: 173

img_1415

Guadalupe, Zacatecas.- Los guadalupenses tuvieron la oportunidad de presenciar el combate por el campeonato de Artes Marciales Mixtas en el nivel amateur y profesional.

En la pelea estelar se enfrentaron el zacatecano Antonio “Malilla” Rodríguez de Zacatecas contra Daniel Lezama “Doberman” para disputarse el campeonato estatal Peso Gallo del Champions Nights Challenger.

La lucha se definió en favor de Daniel Lezama por decisión dividida, luego de que combatieron durante cinco rounds de cinco minutos.

El ganador sufrió heridas en ambas cejas, pero el desempeño de ambos quedó con una calificación de 10.9 para cada uno de ellos y los jueces otorgaron el triunfo del campeonato a éste.

Durante la función se realizaron tres peleas Amateur y cuatro profesionales

En la pelea semi estelar, se enfrentaron David Selva Cruz, proveniente de la ciudad de México y el zacatecano Ludwin “Chicha” Baltazar.

Los combatientes soportaron los tres rounds de cinco minutos que indicaron los jueces al inicio, y el veredicto de los jueces fue por decisión unánime  otorgar el triunfo a David Selva Cruz.

En el enfrentamiento de Juan Armando Herrera, proveniente de la academia Gorilas en Aguascalientes y el zacatecano Manuel “Taiwas” de Ávila, el hidrocálido resultó victorioso en el segundo minuto del primer  round.

Manuel “Taiwas” de Ávila requirió de unos segundos para poder recuperarse y salir del ring, donde su equipo técnico y personal de protección civil, para verificar que el gladiador no hubiese sufrido una lesión que pusiera en riego su vida.

Con el respaldo del público José Luis “Tatis” Ríos se enfrentó con Martín Esparza Martínez, originario de Aguascalientes.

En esa pelea “Tatis” venció a su contrincante ya que los jueces decidieron otorgarle el triunfo por Knockout técnico durante los últimos segundos del primer round.

En las peleas Amateur quienes resultaron victoriosos fueron los zacatecanos Julio César Rivera, Pablo “El Cucurum” Hernández, quien ganó a dos minutos de iniciada la pelea por Knockout y José “El Pepillo”.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *