SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIETES ALCANZARON DIVERSAS CERTIFICACIONES

December 7, 2016 • Municipios-Ags. • Views: 109

  • Norma de Igualdad Laboral y No Discriminación, Certificación en Manejo Integral de Residuos, Distintivo Empresa Familiarmente Responsable y Certificación Sistema de Gestión de Calidad, obtenidas en la actual administración.
  • La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable institución comprometida con la sociedad y el medio ambiente.
  • Profesionalización del personal se reflejan en un mejor servicio a la ciudadanía.

david-angeles

Durante la administración del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, servidores públicos de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), certificaron en diversos ámbitos, profesionalización que se refleja en un servicio de mayor calidad a la sociedad, así lo señaló David Ángeles Castañeda, titular de la dependencia.

El funcionario detalló que el avance en materia de medio ambiente en el actual trienio se ve reflejado en tres certificaciones y un distintivo. En este sentido mencionó que se logró obtener la certificación en la Norma de Igualdad Laboral y No Discriminación, en Manejo Integral de Residuos, en el Sistema de Gestión de Calidad y se ganó el Distintivo Empresa Familiarmente Responsable.

Estos reconocimientos aportan un plus y eficiencia en el trabajo y trámites que ofrece la Secretaría a la ciudadanía en general, posicionando al Gobierno Municipal como una institución igualitaria y de oportunidades, puntualizó David Ángeles.

“Agradezco y reconozco la gran labor y apoyo del alcalde  Juan Antonio Martín del Campo a la SEMADESU, los cuales se ven hoy reflejados en estos Tres Años de Buenas Obras, hoy podemos decir que somos un municipio que está a la vanguardia”.

Asimismo destacó que para el gobierno municipal ha sido imprescindible la contribución y aportación de acciones a favor del cuidado del medio ambiente.

“Por tal motivo fue necesaria la profesionalización de cada uno de las y los servidores públicos que integramos la SEMADESU para ofrecer un servicio de calidad y  mejorar tiempos de respuesta en cada una de las peticiones y/o solicitudes de la ciudadanía”.

Al finalizar revalidó el compromiso por seguir ejerciendo buenas prácticas que contribuyan a la disminución o mitigación del cambio climático, en beneficio del municipio de Aguascalientes.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *