ENCIENDEN A GUADALUPENSES EN EL TEATRO DEL PUEBLO DIEGO HERRERA Y LOS PRIMOS MX EN EL MARCO DE LA FERIA DEL MUNICIPIO DE GUADALUPE

December 7, 2016 • Cultura y Espectaculos-Zac. • Views: 84

img_1179

Guadalupe, Zacatecas.- En el marco de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2016, miles de guadalupenses corearon los éxitos más sonados de la radio de las agrupaciones Los Primos MX y Diego Herrera, quienes arrancaron suspiros de un público mayoritariamente femenino.

Desde temprana hora la gente acudió al Teatro del Pueblo para presenciar una de las presentaciones estelares y desde los primeros acordes de “Te perdonaría” los gritos de júbilo se dejaron sentir sobre el escenario con la interpretación de Los Primos MX.

Más tarde, el público aclamó el característico estilo de Diego Herrera que llevó a los asistentes desde la clásica banda hasta éxitos como “Trátala mejor que yo” y “Los amigos no se besan”, que fueron las más cantadas por el público.

Durante la presentación de ambas agrupaciones, la reina de las fiestas patronales, Maricarmen I, y las princesas Cazandra y Nicole, convivieron con los músicos que cuentan ya con varios éxitos en su trayectoria musical.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *