ENCENDIÓ ALCALDE DE AGUASCALIENTES LA ILUMINACIÓN DE ADORNOS NAVIDEÑOS ENN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

December 6, 2016 • Capital-Ags. • Views: 160

  • El Presidente Municipal, Juan Antonio Martín del Campo,  invitó a la ciudadanía a disfrutar de la decoración alusiva a las fiestas  decembrinas en el Centro Histórico.
  •  Con las más de mil piezas instaladas, la Presidencia Municipal contribuye en la generación de un clima de paz y armonía social.
  •  Reconoció el esfuerzo que realizan decenas de trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público.

 encendido-de-adornos-naviden%cc%83os-3

En emotiva ceremonia efectuada en la Plaza de la Patria, el presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el encendido oficial de la iluminación de los adornos navideños que engalanarán el Centro Histórico de la Ciudad durante las celebraciones decembrinas.

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez, el Alcalde Capitalino emitió un mensaje a la ciudadanía, en el que destacó que con esta decoración novedosa que ha caracterizado a la actual administración, su gobierno contribuye de manera importante en la generación de un clima de paz y armonía social, al proporcionar un escenario digno para la convivencia.

“Durante los tres años, esta administración municipal ha girado en torno al bienestar de las y los ciudadanos, de sus familias y sobre todo de los más pequeños; por lo que este escenario lo construimos pensando en todos ustedes; queremos que lo disfruten y queremos que al momento de encender los adornos físicamente estemos también encendiendo en ustedes el ánimo para que juntos sigamos haciendo de Aguascalientes una mejor ciudad”.

Dijo, que en total son 1 mil 150 las piezas, entre figuras volumétricas y series de focos tipo led, los que se han instalado en la fachada de Palacio Municipal y Plaza de la Patria, Plaza de la República, calles Venustiano Carranza, Nieto y Francisco I. Madero; resaltando el tradicional árbol de navidad, paneles luminosos y otros elementos decorativos propios de las fiestas decembrinas cuyas dimensiones oscilan entre los 70 centímetros y seis metros de altura.

Subrayó que aunado a éstos, ciudadanos y visitantes podrán apreciar en los accesos a Aguascalientes así como en las Delegaciones Municipales de esta ornamentación.

“Quiero decirles que con estas acciones también estamos favoreciendo al sector productivo, pues al venir ustedes a disfrutar de los adornos aprovechan para realizar sus compras y en esta dinámica se reactiva la economía”.

Por otra parte, el Alcalde Capitalino reconoció la gran labor que realiza el personal de la Dirección de Alumbrado Público, al contribuir con su creatividad y mano de obra para que estos adornos luzcan y sean del disfrute de la colectividad.

Finalmente, luego de una cuenta regresiva encabezada por el propio Alcalde, se realizó el encendido de los adornos que permanecerán en los citados puntos durante todo el mes de diciembre y hasta el 7 de enero del año 2017.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *