Published On: vie, Nov 25th, 2016

PGR ASEGURA HEROÍNA EN CÁRDENAS, TABASCO

img-20161119-wa0027

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Tabasco, por conducto de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevó a cabo el aseguramiento de dos kilogramos 600 gramos de heroína, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la AIC, implementaron un operativo en las inmediaciones del kilómetro 119 de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, donde llevaron a cabo la revisión de un autobús de pasajeros, proveniente de la ciudad de Villahermosa, con destino a Coatzacoalcos, Veracruz.

En un costal de yute, localizaron varios envoltorios confeccionados con cinta canela, en forma de pepino, escondidos entre ropa deportiva, con más de 2 kilogramos de heroína en su interior.

De las pruebas periciales realizadas, se concluyó que la sustancia asegurada es heroína, con un peso aproximado de 2 kilogramos 600 gramos.

Por estos hechos, el personal de la AIC detuvo al conductor del autobús y aseguró los envoltorios con la droga, para ponerlos a disposición del  Ministerio Público de la Federación, Titular de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI), quien inició una Carpeta de Investigación por delito de Contra la Salud.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>