Ofrece Alcalde de Guadalupe, Zacatecas Primera Audiencia Pública

November 5, 2016 • Municipios-Zac. • Views: 139

img_0866
Guadalupe, Zacatecas.- Este miércoles, el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, ofreció una audiencia pública en la sala de cabildo del palacio municipal.
Refirió que lo anterior, cumple con uno de sus principales compromisos de campaña; escuchar y atender a la gente al ser una administración abierta.
Comentó que este acercamiento público con los guadalupenses  será la pauta para una serie de audiencias itinerantes que se realizarán por las colonias y comunidades del municipio, en las que además de dar atención oportuna se hará un llamado a la participación ciudadana responsable.
El primer edil resaltó que el objetivo es tener una administración comprometida con el ciudadano, al brindarle siempre una atención de calidad y calidez por cada uno de los servidores públicos de las diversas áreas que están en contacto permanente con la población.
Explicó que hacer de esta forma las audiencias implica tener un contacto permanente con la gente, ya que la actuación de las autoridades requiere la colaboración constante de la ciudadanía para llevar a cabo de manera transparente su función pública.
La audiencia pública concluyó hasta que el último ciudadano que acudió fue atendido y en ésta participaron todos los directores de las diferentes áreas, para dar solución inmediata a las solicitudes presentadas.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *