Se Reúne la Alcaldesa Electa Tere Jiménez con diputados Electos del PAN de Aguascalientes

Capital-Ags.

Written by:

unknown-4

A pocos días del inicio de una nueva legislatura, la presidenta municipal electa de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel, sostuvo una reunión de trabajo con los diputados locales electos del Partido Acción Nacional, en la que se abordaron distintos temas de importancia para la capital del estado.

“Poco a poco se acercan los tiempos de las nuevas administraciones y en el caso del Congreso local es importante tener esa cercanía con los próximos legisladores; por eso agradezco a los diputados electos de mi partido que hayan aceptado esta reunión, la cual fue muy positiva y reafirma el compromiso que tenemos todos de trabajar por el bien de Aguascalientes”.

Para Tere Jiménez es importante que la ciudadanía sepa que los distintos actores en el estado saben coordinarse para impulsar las acciones que beneficien a las comunidades.

“Hay muchas expectativas sobre lo que serán nuestras administraciones y a la par de ellas está nuestra responsabilidad de dar buenos resultados, por eso destaco la posibilidad de abordar los temas de interés para la ciudad y que podamos sumarnos en la conformación de la agenda legislativa”. 

Convencida de que la suma de esfuerzos fortalecerá el desarrollo de la ciudad de Aguascalientes, Jiménez Esquivel fue enfática al reiterar su disposición para hacer equipo con los distintos sectores y actores de Aguascalientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *