PROGRAMA “CALVILLO VAMOS A MOVERNOS” FINALIZARÁ CON ATRACTIVA RODADA TURÍSTICA POR TODO EL MUNICIPIO

November 4, 2016 • Municipios-Ags. • Views: 120

  • El 13 de noviembre ciclistas disfrutarán 33 km de hermosos paisajes turísticos
  • Además, las familias acompañantes disfrutarán de música en vivo
  • Numerosos grupos de ciclistas se darán cita en ésta, la última de varias carreras realizadas en ésta administración

rodada

Calvillo, Aguascalientes .- La “Rodada de la Guayaba” se perfila como la más importante carrera ciclística en el Municipio, coronando todos los esfuerzos del programa “Calvillo, Vamos a Movernos” que englobó numerosos esfuerzos multidisciplinarios de muchos tipos, para incentivar una vida más sana entre la población.

El DIF Municipal y el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, se unen en ésta ocasión con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Instituto de Fomento y Promoción Culturalde Calvillo, así como con las asociaciones de ciclistas Roibike y Pie Grande para cerrar con broche de oro “Calvillo, Vamos a Movernos!!” con ésta importante rodada, que comenzará el 13 de noviembre a las 9:00 am en la plaza principal Porfirio Díaz, donde se trasladarán hasta la zona natural de los Huenchos, un tramo de 33km que más que un reto le mostrará al deportista una nueva zona de Calvillo, Pueblo Mágico.

Ése día, ambientará la banda de rock Mates. Además, se contará con todos los servicios de barredoras, puntos de hidratación, alimentación, elementos de Protección Civil y una ambulancia lista para cualquier eventualidad. Además de premiar a los primeros lugares, se realizarán diversas rifas para seguir incentivando el deporte entre todos los jóvenes.

Las inscripciones se realizan a partir de éste momento en Pie Grande, las oficinas del DIF Municipal, así como Bicicletas y Partes Abel. El día del evento también se podrán inscribir hasta media hora antes del arranque oficial que darán las autoridades. Se solicitó una cooperación de $50 para diversos fines de mantenimiento del camino, así como las rifas y el evento en sí.

A todos los competidores, se les solicita utilizar casco y guantes de carácter obligatorio, ya que se trata de un camino de terracería. La ruta completa puede seguirse en la página Facebook del DIF Municipal.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *