MEJORA EL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES LA ILUMINACIÓN EN EL JARDÍN DE LOS PALACIOS

December 1, 2015 • Capital-Ags. • Views: 63

  • Con una inversión superior a los 700 mil pesos, personal de la Secretaría de Servicios Públicos comenzó a instalar el nuevo sistema de iluminación.
  •  Se colocarán faroles coloniales con luminarias anti vandálicas de 100 watts y focos de aditivos metálicos para contar con una mayor eficiencia lumínica.

Rehabilitación de iluminación1

Con una inversión superior a los 700 mil pesos, personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, comenzó a ejercer acciones de eficiencia lumínica en el Jardín de los Palacios en el centro de la ciudad, con la instalación de faroles anti vandálicos y focos de luz blanca de 100 watts, lo que permitirá el incremento de iluminación en el lugar.

El titular de la dependencia, Héctor Eduardo Anaya Pérez, informó que en total se sustituirán las 32 luminarias que anteriormente eran alimentadas por paneles solares cuya vida útil ya concluyó.

“En estos días, cuatro cuadrillas del Departamento de Operación y Mantenimiento de la Dirección de Alumbrado Público estarán dedicados a sustituir los 32 puntos luminosos del Jardín de los Palacios, con la intención de mejorar la iluminación e incrementar la seguridad en este lugar, ya que la vida útil de los paneles solares que se ubicaban ahí ha concluido y estaban provocando deficiencias en el alumbrado”.

Por su parte, el Director de Alumbrado Público, Juan Leobardo Montoya Duarte, especificó que bajo la supervisión del Departamento de Proyectos se instalarán 32 faroles coloniales con luminaria anti  vandálica de 100 watts y focos de aditivos metálicos de luz blanca, con lo que se proporcionará una mayor eficiencia lumínica.

Dijo, que el monto total de la inversión de este proyecto asciende a 748 mil 486 pesos y se tiene previsto que los trabajos concluyan en las primeras semanas del mes de diciembre.

De igual forma, añadió, en los próximos días comenzarán a ejecutarse importantes obras en otros puntos de la ciudad, como las glorietas de El Quijote y La Purísima, con el propósito de mejorar la iluminación y renovar la imagen urbana en estos importantes sitios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *