INCINERÓ LA PGR EN AGUASCALIENTES DIVERSAS DROGAS

November 25, 2015 • Solo Informacion • Views: 62

DROGAS

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su Delegación en Aguascalientes, llevó a cabo en sus instalaciones la destrucción de diversas drogas ante la presencia de la Representante del Órgano Interno de Control, de un Agente del Ministerio Público de la Federación, así como de Agentes de Investigación Criminal, entre otros.

El monto de lo destruido fue de 101 gramos 573 miligramos de cocaína, un gramo 789 miligramos de hidrocodona, un kilo 290 gramos 800 miligramos de marihuana, 275 gramos 334 miligramos de metanfetamina, y 3 objetos del delito.

Es importante destacar que la quema de los estupefacientes fue instruida por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en cumplimiento a lo dispuesto en el Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos.

Cabe mencionar que los narcóticos destruidos fueron producto de la implementación de diversas estrategias de seguridad, entre ellas, operativos y recorridos de vigilancia realizados en la entidad, por parte de las autoridades  de los tres órdenes de gobierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *