CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES DOTANDO A LA CIUDADANÍA CON INFRAESTRUCTURA URBANA DE CALIDAD

November 20, 2015 • LA NOTA DEL DÍA • Views: 36

  • Encabeza el alcalde Juan Antonio Martín del Campo la supervisión de las obras de construcción del jardín vecinal en el fraccionamiento Gómez Morín.
  • Se destinará un recurso de un millón 930 mil pesos para la ejecución de estos trabajos.
  • Con estas acciones se verán beneficiadas las familias de esta zona, quienes podrán contar con un área de sana convivencia y esparcimiento.

Supervisión de obra3

Con el objetivo de ofrecer espacios de calidad en beneficio de las familias aguascalentenses, el Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó la supervisión de los trabajos que se llevan a cabo para la construcción de un parque vecinal en el fraccionamiento Gómez Morín, ubicado al poniente de la ciudad.

Durante su intervención, el Alcalde de la Capital precisó que esto forma parte de la serie de acciones emprendidas por su gobierno para garantizar mejores condiciones de vida a los habitantes y reiteró que se redoblarán esfuerzos para dotar con infraestructura de calidad a todas las colonias y comunidades, en especial aquellas donde se tienen detectadas mayores necesidades.

“Le tenemos que apostar a las nuevas generaciones, que les hace falta un lugar de esparcimiento, de recreación, un lugar donde realmente se sientan seguros, pero sobre todo, un lugar donde puedan ellos convivir, hacer ejercicio, donde se puedan desarrollar.”

En su oportunidad, el Secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, detalló que se invertirá un monto de un millón 930 mil pesos para la ejecución de distintos trabajos donde se tiene previsto colocar mil 200 metros cuadrados de pasto en rollo, 30 especies diferentes de plantas, área de acceso, 65 metros de andadores y banquetas, 180 metros cuadrados de plaza principal, 555 metros cuadrados de canchas de usos múltiples, mobiliario urbano, gimnasio al aire libre que contará con 13 aparatos para la realización de ejercicio, 290 metros cuadrados de malla sombra, 140 metros lineales de instalaciones de sistema de riego y luminarias.

Por su parte, la regidora Verónica Ramírez Luna, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social en el Cabildo de la Capital, reconoció la labor desempeñada por el Gobierno Municipal en beneficio de los sectores sociales más desprotegidos, asimismo, agradeció al Alcalde su interés por dotar de espacios deportivos, recreativos y culturales a los habitantes de la ciudad, a fin de ofrecerles la oportunidad de realizar distintas actividades que los mantengan alejados de los vicios y malos hábitos.

“Es muy importante que los vecinos de este lugar tengan su propia área para que convivan los niños, que no anden en la calle y cuenten con un área específica para ellos. Le agradezco mucho Alcalde, que voltee a la Gómez Morín, una zona un poco descuidada y abandonada, pero es importante este jardín vecinal para ellos”.

Cabe hacer mención que en el evento también se contó con la presencia de la ciudadana Cecilia Morones Castro, vecina de este fraccionamiento, quien a nombre de los habitantes de esta zona agradeció a las autoridades municipales la ejecución de estos trabajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *