REHABILITA EL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES EL PARQUE DE LA COLONIA DEL CARMEN

November 19, 2015 • Capital-Ags. • Views: 54

  • A través del programa “Acciones por tu Colonia” se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en el Parque del Carmen.
  •  Se rehabilitaron varias luminarias, se colocó pintura en guarniciones y se hicieron labores de bacheo y desmalezado general en toda la colonia, entre otros trabajos.
  •  El compromiso es dotar de servicios públicos de calidad a todos los habitantes de Aguascalientes: JAMC.

Acciones por tu Colonia

El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, visitó a los vecinos de la colonia del Carmen como parte del programa  “Acciones por tu Colonia” donde hizo entrega de diversos trabajos realizados por las Secretarías de  Servicios Públicos, Obras Públicas, DIF Municipal, y personal de la Delegación Pocitos.

Acompañado de diversos integrantes de su Gabinete, el Presidente Municipal destacó que el objetivo de su administración es ser un Gobierno cercano a la gente y dotarle de servicios públicos de calidad, impulsando proyectos funcionales que beneficien a los habitantes de la capital.

Mencionó que gracias al programa “Miércoles Ciudadano” se brinda atención de primera mano a las peticiones de la sociedad, se mantiene un vínculo directo para escuchar y dar solución a las solicitudes que hacen los habitantes de Aguascalientes y muchas de éstas se concretan mediante “Acciones por Tu Colonia”, como son obras de pavimentación que se ejecutan en varios puntos.

En los próximos días, estaremos arrancando varias obras, son 35 calles que vamos a rehabilitar como Pedro de Alba, Reforma, España, otra en Macías Arellano,  Alianza Ferrocarrilera, La Estrella, Santa Anita, colonia Del Trabajo y otras vialidades que estaremos mejorando con infraestructura hidráulica y sanitaria, con un pavimento nuevo, todas las obras que vamos a hacer son de concreto hidráulico que dura mucho tiempo.”

En su intervención, José Antonio Sánchez Gómez, director de la Coordinación de Gabinetes de la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal, dio a conocer que entre los trabajos que se hicieron por parte de la Secretaría de Servicios Públicos destaca la colocación de pintura en 22 contenedores en toda la colonia; se repararon varias luminarias; se realizaron tareas de desmalezado, y se dio mantenimiento al Parque del Carmen.

Los trabajos a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, consistieron en bacheo asfáltico en una superficie de 68 metros cuadrados, además, se colocó pintura en 767 metros lineales de guarniciones, 130 metros en rampas y 59 piezas de pintura con símbolos para personas con discapacidad.

“Por parte del área de Seguridad Pública, se han tenido mantenimientos preventivos y correctivos en los señalamientos viales en las calles San Juan, San Jacinto, y también se ha hecho un programa de Educación Vial en las calles de San Alberto, han tenido patrullajes en la zona y se retiró un vehículo abandonado”.

Gustavo Báez Leos, delegado Municipal de Pocitos mencionó que durante los últimos 4 meses, se han llevado a cabo 3 jornadas médicas en coordinación con el DIF Municipal, además de labores de desmalezado y poda de árboles, principales peticiones.

La ciudadana María del Carmen García Reyes, agradeció la respuesta favorable que se dio a las diversas solicitudes de los vecinos, donde participaron varias dependencias municipales.

En este encuentro acompañaron al Presidente Municipal, el titular de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández; Héctor Eduardo Anaya Pérez, secretario de Servicios Públicos; y Evaristo Pedroza Reyes director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *